¿blockchain es una gran oportunidad para los desarrolladores?

El aumento de los precios en las criptomonedas como Bitcoin en el último año revitalizó el interés público en las tecnologías de blockchain.

A pesar de la idea común de que la tecnología solo se usa realmente para la creación de criptomonedas, existe una gran cantidad de aplicaciones potenciales para la tecnología blockchain. El ledger público, digital y descentralizado se presta a una variedad de usos.

Para los desarrolladores de dispositivos móviles, los desarrolladores de blockchain y los ingenieros de blockchain, el aumento del interés público en la tecnología blockchain significa una gran oportunidad. Las tecnologías Blockchain ya no son tan sofisticadas como para ser captadas por el nuevo desarrollador.

El trabajo de Ethereum sobre la creación de su propia cadena de bloques de código abierto ha hecho posible que los desarrolladores de diferentes niveles de habilidad capitalicen la tecnología en la creación de sus propios proyectos basados ​​en cadenas de bloques.

Los desarrolladores de Blockchain que buscan monetizar su conocimiento deberían estar bien versados ​​en lo que ofrece la tecnología blockchain como innovación. Un blockchain es un libro de contabilidad público y digital que rastrea las transacciones en un formato descentralizado y a menudo anónimo. Pero no solo se plantea para rastrear los intercambios económicos de criptomonedas; La tecnología blockchain se puede utilizar para trazar una variedad de interacciones importantes.

La primera forma importante en que los ingenieros de Blockchain continúan sacando provecho de la tecnología blockchain es a través de la creación de criptomonedas. Por lo general, las versiones de altcoins de alto perfil van acompañadas de algún tipo de truco, una calidad de la moneda que lo hace único e interesante para los inversores potenciales. Una vez que la moneda gana tracción, el valor puede surgir.

Idealmente, los desarrolladores que quieran hacer fortuna con la creación de una criptomoneda en la cadena de bloques deberían tratar de vincular sus monedas a algo de valor real y tangible. De lo contrario, las probabilidades de monetización exitosa disminuyen a medida que el interés de los inversionistas puede subir y bajar sin explicación o correlación.

Además de la creación de criptomonedas, la tecnología blockchain puede utilizarse en la creación de cualquier proyecto que pueda hacer uso de un libro de contabilidad público y descentralizado. Al evitar las trampas de un libro de contabilidad tradicional no público, la tecnología blockchain permite un nivel incomparable de transparencia y descentralización.
Ejemplos de aplicaciones populares y exclusivas de la tecnología blockchain incluyen servicios de juegos de apuestas, grupos de inversión y proyectos de crowdfunding.

¿Tienes una idea revolucionaria para un programa que usa tecnología blockchain? Estas mismas tecnologías se pueden usar para financiar el inicio inicial del proceso. Las Ofertas de Monedas Iniciales son el equivalente de la cripto-comunidad de la Oferta Pública Inicial del mercado accionario, o el período de tiempo en el que se ofrece a los inversionistas acciones en una empresa nueva a cambio de capitolio.

Los desarrolladores con diferentes antecedentes pueden buscar obtener ganancias de la oportunidad que brinda la tecnología blockchain. Los desarrolladores móviles han trabajado con compañías como IOTA para crear carteras móviles seguras y fáciles de usar para almacenar criptomonedas y vincular dispositivos al creciente ecosistema económico de criptomonedas.

El desarrollo potencial de la tecnología blockchain continúa expandiéndose también. La creación de contratos inteligentes en el mercado de Ethereum hace posible que algunas transacciones económicas se lleven a cabo con muy poco riesgo de hacer trampa en cualquiera de los dos lados del trato. Las posibles aplicaciones para esta codiciada innovación se extienden a todo, desde el juego hasta la administración hospitalaria / médica.

La situación nunca ha sido mejor para startups relacionadas con blockchain. La comunidad de criptomonedas continúa adoptando la apariencia de compañías financiadas por crowdfunding a través de la popularidad de Initial Coin Offerings. Y una vez que el capital respalde un proyecto de cadena de bloques, la promesa de ganancias e innovación debería facilitar la incorporación de desarrolladores populares y profesionales al proyecto.

Desde su concepción, las tecnologías de blockchain han sido esenciales para el desarrollo de economías de criptomonedas autosostenibles en todo el mundo. Pero las aplicaciones de esta tecnología son mucho más que simplemente financieras por naturaleza. La versatilidad del libro público es, sin lugar a dudas, el mayor punto de venta para los desarrolladores profesionales de todo el mundo.

A medida que la tecnología continúa desarrollando la presentación de artículos, la necesidad de desarrolladores interesados ​​en la innovación y la evolución nunca ha sido tan alta. La tecnología Blockchain es el camino del futuro; todo lo que necesita ahora es una dirección.