Como crear tu aplicación para generar ingresos

6 pasos para crear su propia aplicación para generar ingresos 
Mirar el mercado de comercio electrónico en estos días. Todo está desarrollado con nuevas empresas y negocios que obtienen ingresos encomiables solo con una aplicación móvil. No nos creas? Abra cualquier tienda de aplicaciones de su elección y vaya por su cuenta. Estas tiendas están inundadas con millones de aplicaciones móviles para cada propósito que se te ocurra. Entonces, si en algún momento planeaba venir con una aplicación móvil para sus productos, este artículo es para usted. Siga leyendo para saber cómo puede diseñar sus propias aplicaciones que le traigan buenos ingresos.


Conceptualizar

Esto forma la base de su proyecto. Según esto, vas a desarrollar y crear una aplicación en línea. Por lo tanto, tendrá que someterse a consultas inteligentes y una lluvia de ideas en la etapa inicial. Asegúrese de conocer lo siguiente acerca de su proyecto:

  • ¿Cuál es tu proyecto?
  • ¿Qué problemas resuelve?
  • ¿Cómo se necesita?
  • ¿Qué tan único es?
  • ¿Qué lo diferencia de otros productos similares?
  • ¿Quién es tu público objetivo?

Plan de ACCION

Una vez que tenga una idea en mente, es hora de la conceptualización y la estrategia. Necesitará una estrategia robusta que haga que su producto se mantenga fuerte en el mercado incluso en tiempos de adversidades. Deberá asegurarse de tener un plan de acción listo para ejecutarse para todas las situaciones probables. A continuación se detallan algunas instancias sobre las que debe tener muy claro:

¿Cuál será tu próximo paso una vez que la aplicación esté desarrollada y lista?
¿De dónde obtendrás los fondos?
¿Cuánto su público objetivo estará dispuesto a pagar por su aplicación?
¿Estás preparado para lidiar con la situación en la que tu aplicación no obtiene el número esperado de audiencia?

Código y diseño gráfico

Puede que encuentres una aplicación muy atractiva que esté envuelta en ostentación y glamour. Pero cuando se trata de sus funcionalidades, no logra captar el interés de la audiencia. Los clientes a veces exigen a sus desarrolladores que personalicen la aplicación e implementen el diseño personalizado para que parezca atractivo, ignorando sus funcionalidades. Le recomendamos que se abstenga de hacer eso. La etapa de codificación puede costarle un poco más de tiempo y dinero en comparación con la etapa de diseño, pero si se hace bien, valdrá la pena al final. Es imperativo que encuentres el equilibrio adecuado entre ellos. Colabora con desarrolladores compatibles y experimentados y comparte con ellos qué es exactamente lo que quieres en tu aplicación.

Prueba / depuración

Una vez que esté satisfecho con el trabajo de sus programadores y desarrolladores, es hora de probar su aplicación en un dispositivo iPhone o Android. Pídales a las personas que prueben su aplicación y que anoten cada uno de los obstáculos que enfrentan al usar su aplicación. En todo caso, se encuentran con cualquier error, anótelo y transmita los detalles necesarios a sus desarrolladores. Los necesitarás para arreglar esos errores una y otra vez.

En producción

Ahora que tiene la seguridad de que todos los errores se solucionaron y su aplicación está lista para comenzar, siga algunas pautas que describen un estándar mínimo al que debe apegarse. Su aplicación deberá cumplir ciertos criterios y, una vez aprobada, su aplicación se publicará en la tienda de aplicaciones.

Front end

La parte delantera (Front end) es solo la corteza superior o la capa cremosa como usted puede decir. Puede tener una aplicación de aspecto muy simple o muy vibrante. Pero siempre es lo que está funcionando lo que lo hace sobrevivir a largo plazo. Por lo tanto, se recomienda que adopte un enfoque para desarrollar aplicaciones amigables, dinámicas y conceptuales para los negocios que sirvan mejor que el resto.

Mitesh Solanki es un CEO de Potenza Global Solutions, una de las aplicaciones más destacadas de Deisgn Your Own, donde se diseñan y desarrollan sitios web de pequeña escala a nivel empresarial. Le gusta profundizar en la tecnología y ver cómo las soluciones más innovadoras pueden ayudar a las empresas a alcanzar nuevas alturas. Además, le encanta expresar sus ideas y pensamientos a través de la redacción de artículos sobre diferentes tecnologías que ayudan a los desarrolladores y al desarrollo.